¿Qué opinaís de esta bestia de S13?
Esta bestia esta preparada para volverte loco poniendose de lado con su motor impresionante motor LS1 con turbo con 750 cv.
Os paso a explicar lo que tiene:
Motor:
Motor LS1, totalmente construido (Mahle & Manley), internos forjados, árbol de levas de la especificación de la inducción forzada, colector de la admisión de aluminio de Weiland, cabezas portadas y pulidas, cabeza de ARP y pernos prisioneros principales.
Bomba de aceite del alto rendimiento, sistema de Accusump, cadena de distribución de las cámaras de Comp.
Turbo:
Colector de escape turbo personalizado, Turbo Bandit turbo, compGate 40 mm wastegate,sistema de escape completo.
Sistema de combustible:
ATL 40l Depósito de gasolina con manómetro,bomba elevadora Bosch, Twin Bosch 044 Bombas de combustible, inyectores Siemens DEKA 870cc, Aeromotor FPR.
Enfriamiento:
Radiador Mishimoto montado en la parte trasera, bomba de refrigerante Davies Craig auxiliar, ventiladores SPAL Motorsport.
Electrónica:
VEMS Ecu, presión de aceite Defi, temperatura del aceite, temperatura del agua, manómetros Boost, tacómetro DEPO y velocímetro.
Frenos:
Caja de pedales Tilton serie 600, cilindros maestros Tilton.
Frente: Frenos Evo 9, rotores de freno de 300mm. CL Pastillas de freno.
Trasero: Ajuste doble de la pinza: Evo9 Freno de mano, 350z Frenos principales, cojines del freno de CL.
Transmisión:
Transmisión secuencial de 5 velocidades, embrague TIlton, eje trasero personalizado, 300ZX diferencial trasero con LSD.
Suspensión:
HSD MonoPRO coilovers, 300zx Sub-bastidor trasero,
Chasis y Interior:
Casquillo lleno de la FIA.
Asientos OMP, volante OMP, tablero de instrumentos flocado de fibra de vidrio.
OMP Sistema de extinción de incendios
Exterior:
Fibra de vidrio completo Rocketbunny bodykit, puertas de fibra de vidrio, posterior GT ala, ventanas Lexan.
Enfriamiento:
Radiador Mishimoto montado en la parte trasera, bomba de refrigerante Davies Craig auxiliar, ventiladores SPAL Motorsport.
Electrónica:
VEMS Ecu, presión de aceite Defi, temperatura del aceite, temperatura del agua, manómetros Boost, tacómetro DEPO y velocímetro.
Frenos:
Caja de pedales Tilton serie 600, cilindros maestros Tilton.
Frente: Frenos Evo 9, rotores de freno de 300mm. CL Pastillas de freno.
Trasero: Ajuste doble de la pinza: Evo9 Freno de mano, 350z Frenos principales, cojines del freno de CL.
Transmisión:
Transmisión secuencial de 5 velocidades, embrague TIlton, eje trasero personalizado, 300ZX diferencial trasero con LSD.
Suspensión:
HSD MonoPRO coilovers, 300zx Sub-bastidor trasero,
Chasis y Interior:
Casquillo lleno de la FIA.
Asientos OMP, volante OMP, tablero de instrumentos flocado de fibra de vidrio.
OMP Sistema de extinción de incendios
Exterior:
Fibra de vidrio completo Rocketbunny bodykit, puertas de fibra de vidrio, posterior GT ala, ventanas Lexan.
Y lo mejor, ¡QUE ESTA A LA VENTA!.Si lo quieres comprar, entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario